A todos nos ha pasado, llegado el momento de tener hijos, plantearnos como afrontar el poder seguir haciendo aquello que más nos gusta: VIAJAR.

Desde Moana Campers queremos daros una gran noticia, ¡se puede!.

El hecho de poder viajar en camper te permite llevar todo lo necesario para tus peques y poder dárselo en el momento y lugar que lo precisen.

Siempre tendrás disponible una comida caliente a la hora indicada y un espacio para las siesta que tanto necesitan después de vivir tantas aventuras.

El viajar en furgoneta te ofrece la libertad de organizar las rutas y la llegada al destino según la demanda de los más pequeños sin tener que seguir rigurosos horarios pactados.

El aporte de bienestar que genera al conjunto familiar vivir la experiencia sin estrés es clave para disfrutar de las más bonitas aventuras.

El beneficio de vivir a pie de calle y en plena naturaleza para los niños es incalculable ya que además el reloj biológico se ajusta de tal manera a las horas de luz natural y su ciclo de descanso que muy rápido te darás cuenta de lo fácil que se adaptan a esta nueva forma de vida.

Una vez realices la primera salida y adaptes tu furgo a los nuevos miembros de la familia, con quizás una pequeña cama supletoria o algú tipo de instalación (que si bien antes de su llegada no era necesaria, ahora puede ser muy recomendable) como el agua caliente o la calefacción seguro que ya no hay quién os pare.