Somos Adrián y Christel, las dos mitades de Moana Campers.
Todo este proyecto nació de la mano de nuestra otra gran pasión: el surf.
Con los primeros viajes en busca de olas por el norte hace ya casi 20 años, nos dimos cuenta de la necesidad de poder llevar todo nuestro equipo cómodamente dentro del vehículo ya que suponía un incordio enorme tener que estar haciendo malavares en nuestro coche cada vez que queríamos desplazarnos de una playa a otra.

Muchas veces terminamos durmiendo en el mismo coche por no hacer bien los deberes ya que por aquel entonces no teníamos la tecnología de ahora y encontrar alojamiento en ruta era bastante complicado.
Los hoteles tampoco eran buena idea para nuestros viajes, dependíamos de los partes de olas y de ir donde mejores condiciones se diesen en cada momento por lo que hacer reservas con anterioridad era bastante arriesgado.
Los campings eran muy buena opción pero el tiempo invertido en montar y desmontar la tienda cada vez para luego ir en busca de alguna playa no era viable.

Eso nos hizo pensar que debía existir alguna fórmula mágica para hacer todo eso de una forma más fácil.
Poder viajar con todo lo necesario para estar como en casa durante largas vacaciones, que cada cosa estubiese en su lugar para sentirnos cómodos y que tubiésemos la libertad de movernos dónde y cuándo lo necesitáramos sin tener que dar explicaciones.
Fue cuando descubrimos la vida en una furgo, desde ese momento lo quisimos probar todo: autocaravana, furgo pequeña, furgo clásica, furgo gran volumen y ahora furgo XL. Sabemos muy bien cuales son los pros y los contra de cada una de ellas para poder aconsejarte en tu elección.
Los inicios ,como casi todos, fueron por hobby. Cada uno de nosotros teníamos nuestro trabajo y aunque siempre teníamos alguna de nuestras furgonetas entre manos, solo era eso… una pasión.
El estrés y las preocupaciones del día a día hicieron que tomáramos conciencia, ¡bendita gota que colmó el vaso!, nos dimos cuenta de que no éramos felices con la vida que teníamos, había nacido nuestra hija MOANA y las obligaciones del trabajo, los turnos de los horarios, las vacaciones en fechas diferentes… nada era como nosotros creímos que iba a ser al formar nuestra familia.

Así que en vez de conformarnos y seguir con el consejo de muchos que nos recordaban a cada momento… “ ¡ no podéis dejar la estabilidad de vuestros trabajos, ahora hay una niña recién nacida y no es momento de emprender nada! ”, decidimos seguir nuestro instinto haciendo justo lo contrario y por la misma razón; ahora teníamos una niña recién nacida y queríamos verla crecer juntos y felices, haciendo cada día aquello que nos mantubiese ilusionados, con nuevas expectativas de vida y con nuestros valores.
Así nació Moana Campers hasta convertirlo en el taller que es hoy.

En MOANA CAMPERS nos encargamos de todo: os atendemos en nuestras instalaciones y hacemos una pequeña entrevista para saber que tipo de camperización es la que mejor se adapta a vuestra forma de viajar (cada cliente es diferente) después preparamos un diseño según vuestros gustos en cuanto a materiales, colores…. Nos encargamos de toda la ejecución del proyecto sin pasar por terceros: aislamos, panelamos, hacemos las instalaciones de todo tipo, construimos el mobiliario a medida de forma artesanal y conseguimos que cada furgo se adapte a su dueño como un guante.
TODO PASA POR NUESTRAS MANOS.
Sabemos que en el mercado existen muchas campers salidas de fábrica estupendas pero… ¿que podemos ofrecer nosotros?
Es fácil, la furgo de tus sueños, tal y como la tienes en mente.
Comentarios recientes