Una de las inquietudes que tenéis siempre después de camperizar vuestra furgoneta con nosotros és… ¿y ahora qué seguro me cubre la inversión añadida de mi furgo?.

Nosotros después de estudiar el mercado llegamos a la conclusión de que pocas compañías tienen contemplada esta nueva situación que adquiere el vehículo.

Nos decantamos por una empresa que lleva más de 60 años asegurando vehículos y que ha pensado en todos nosotros para asegurar nuestra forma de vida “ CAMPERCOVER “, ellos se encargan de qué llegado el momento puedas tener la ayuda que necesitas con un seguro para camper hecho por y para viajeros.

Dependiendo de la modalidad que elijas podrás incluir todo aquello que consideres necesario para tu camper:

Ventanas de plástico o metacrilato y claraboyas, camperización valorada en 15.000€ y ampliable según tu modelo, material deportivo (como bicis, tablas de surf, escalada…) y muy importante también quedan incluidos tus accesorios exteriores hasta 1.500€ como panel solar, portabicis, toldo…

Si estás pensando en asegurar tu camper con las mejores garantías no lo dudes, tendrás asistencia internacional muy necesaria en tus desplazamientos fuera del país y muchas más prestaciones ya que puedes incluir daños por pedrisco o granizo y otras como resposabilidad civil por los daños ocasionados por las bicicletas y sus ocupantes durante tus vacaciones.

Si te has quedado con ganas de saber más, ponte en contacto con ellos, te asesorarán sobre cuál es la mejor opción para ti y podrás tener la tranquilidad de sentirte protegido cuando subas a tu furgo.

Tu seguro camper especializado